Entretenimiento

Natti Natasha deslumbra en la inauguración de su restaurante en Miami Beach

Screenshot 2023 05 13T123508.957
Screenshot 2023 05 13T123508.957

INFOBAE. Miami Beach acaba de volverse un poco más dulce, y no solo por los churros cubiertos de azúcar en cada esquina. Natti Natasha, la superestrella dominicana, acaba de inaugurar Sugar Factory Firestone, un nuevo local en asociación con la famosa marca gastronómica de Miami.

La fiesta VIP de apertura, organizada por la propia Natti, donde asistieron amigos y celebridades. Su socio en este emprendimiento es el reconocido empresario David Grutman. Caras conocidas como Guaynaa y Lele Pons, se dieron cita en el lugar, disfrutando de la noche y de los nuevos cócteles elaborados con su propio sparkling rosé, el primer vino espumoso lanzado por un artista latino.

En una entrevista exclusiva con Infobae, tuvimos la oportunidad de hablar de cerca con la talentosa artista quien compartió emocionantes detalles sobre su incursión en la industria gastronómica, los cócteles personalizados y reveló la inspiración detrás de su nuevo proyecto.

Natti, ¿qué te inspiró a incursionar en la industria de la restauración y cómo se alinea este nuevo proyecto con tu carrera musical?

–Siempre me ha encantado la industria de restaurantes y vinos. Cuando me presentaron el proyecto de un espumante por primera vez, inmediatamente supe que me representaría por su color vibrante y su personalidad chispeante. Expresé: ‘solo le falta el nombre… TASHA’. Ella es el reflejo de que todo es posible cuando crees en tus sueños.”

–Sugar Factory ya es conocido por su ambiente y decoración extravagante. ¿De qué manera tu estilo personal y tu marca se reflejan en la estética?

–Me encanta porque Sugar Factory es original. Su ambiente es casual y al mismo tiempo ‘classy’, con toques coloridos y alegres, fomentando alegría y celebración, igual a lo que yo y mi sparkling rosé representamos.

TRA Digital

GRATIS
VER