Nacionales Política

Neney Cabrera dice que hasta ahora es el único aspirante a la Alcaldía del DN por el PRM

WhatsApp Image 2023 05 26 at 11.41.53 AM 2
WhatsApp Image 2023 05 26 at 11.41.53 AM 2
En entrevista exclusiva en el programa TRA en Vivo, transmitido por Teleradio América, canal 12/45, dijo que el PRM se encuentra en la obligación de identificar candidatos con potencialidad de ganar.

Santo Domingo. – En una entrevista exclusiva en el programa TRA en Vivo, transmitido por Teleradio América, canal 12/45, José Leonel Cabrera (Neney), declaró que hasta ahora es el único aspirante a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Expresó que inicialmente había considerado volver al Congreso Nacional, pero después de hablar con el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco le comunicó que no aspiraría a la sindicatura, por lo que cambió de parecer.

Entiende que el PRM se encuentra en la obligación de identificar candidatos con potencialidad de ganar de cara a los propósitos electorales de mayo de 2024.

Con este anuncio, expresó Cabrera, el escenario político local se dinamiza y se espera una interesante contienda electoral para la alcaldía del Distrito Nacional.

Expuso que los ciudadanos estarán atentos a las propuestas y acciones que el precandidato presente, mientras el PRM evalúa las opciones para seleccionar a su candidato oficial de cara a las elecciones de mayo de 2024.

Planes para el Ayuntamiento del DN

Neney Cabrera enfatizó en la protección de la ciudad como eslogan de su campaña, sin dejar reconocer el legado dejado por las gestiones anteriores, destacando la labor realizada por Carolina Mejía y David Collado.

Hizo hincapié que la necesidad de afianzar aún más soluciones para una ciudad  más organizada y con menos  ruido.

Además, se refirió a la importancia de abordar el problema del drenaje pluvial y consolidar el sistema de recolección de residuos, aspectos que, según las encuestas, continúan siendo una preocupación ciudadana.

Específicamente en relación al drenaje pluvial, dijo que es necesario abordar el tema en conjunto, debido a que su solución conlleva  más de 20 mil dólares.

 

 

 

 

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER