Nacionales

PN persigue hombre señalado como autor muerte de otro en Villas Agrícolas, D.N

Policia dos 1
Policia dos 1
El supuesto delincuente identificado sólo como “Richard”,  es señalado como uno de autores del crimen y de la agresión a tiros donde otras cuatro personas resultaron heridas, incluyendo tres menores de edad.

Santo Domingo.-Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), persiguen a un delincuente identificado sólo como “Richard”,  señalado como uno de los presuntos autores de una agresión a tiros registrada en el sector Villa Agrícolas, de esta capital, donde un hombre murió y otras cuatro personas, incluyendo tres menores de edad, resultaron heridas.

La víctima mortal es Edgar Casilda Coly (El Mocho), quien falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego, ocasionadas por un hombre identificado sólo como “Ricahard”, quien viajaba a bordo de un carro de características en proceso de verificación, junto a varios desconocidos, y se desmontó disparando en la calle Feliz Evaristo Mejía.

Como resultado de la agresión también resultaron con heridas, algunas superficiales, tres menores de 12, 10 y 9 años de edad, cuyas identidades se hace reserva, y el señor Rafael Acevedo, de 57, quienes se encuentran fuera de peligro.

Personal policial se encuentra realizando las indagatorias correspondientes, incluyendo los levantamientos de cámaras de videovigilancia, recolección de casquillos y otras evidencias.

TRA Digital

GRATIS
VER