Nacionales Salud

Rector de la Universidad de Puerto Rico dice salud mental afecta a la humanidad

WhatsApp Image 2023 05 16 at 11.58.49 AM
WhatsApp Image 2023 05 16 at 11.58.49 AM
Santana fue entrevistado en el programa TRA en Vivo que se transmite de 8 : am a 11: am por Teleradio  América canal 12/45 donde detallo que la salud mental es algo crucial para los seres humano, asimismo dijo que esta universidad gradúa más de sien psicólogo al año.

Santo Domingo.- El Rector de la Universidad Carlos Albizu (UCA),de puerto Rico Julio Santana, manifestó que los problemas sociales y psicológico están afectando  la humanidad casi al cien por ciento en todo el mundo.

Santana fue entrevistado en el programa TRA en Vivo que se transmite de 9 : am a 11: am por Teleradio  América canal 12/45 donde detallo que la salud mental es algo crucial para los seres humano, asimismo dijo que esta universidad gradúa más de sien psicólogo al año.

Resalto que los jóvenes beben capacitarse atreves de la nueva tecnología artificial y adaptarse a la virtualidad, los psicólogo no pueden quedarse atrás.

‘’La salud mental es tener estabilidad y conectividad es unir la visión para que haya paz, salud y bienestar en todo el país’’, manifestó Julio Santana.

TRA Digital

GRATIS
VER