Nacionales Videos

Teleradio América estrena nuevo programa “Tra en Vivo”, de lunes a viernes de 9:00 a 11:00  am

Ellos
Ellos
Los panelistas, encabezados por Franscis Javier y Humberto Salazar, estarán interactuando con temas de entretenimiento, cultura, actualidad, deportes política, salud y otros de interés general.

Santo Domingo. – Teleradio América canal 12/ 45 inició el nuevo programa de televisión “TRA en Vivo”, el cual se transmitirá de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 11: am.

Es un programa que tratará varios temas con los panelistas Francis Javier, Humberto Salazar, Mari Estela de León, José Ramón Suriel, Esmeralda Mancebo, Francis Estévez  y Celinés Madera.

Estos panelistas estarán interactuando con temas de entretenimiento, cultura, actualidad, deportes política, salud y otros de interés general.

“TRA en Vivo”, es una emisión televisiva propia del canal 12/45, informativo y entretenido, que mantiene a los espectadores actualizados sobre lo que está sucediendo en el mundo día a día.

No se pierda la nueva emisión diaria televisiva por Teleradio América para que se mantenga actualizado  del acontecer diario.

TRA Digital

GRATIS
VER