INFOBAE.- Desde que Elon Musk compró Twitter por un precio aproximado de 44.000 millones de dólares, el empresario y actual CEO de la red social no ocultó su intención de convertir la plataforma en una “super aplicación” donde se pueda hacer de todo y es por ello que se está trabajando en la inclusión de nuevas características.
En su cuenta oficial de la red social, Musk aseguró que Twitter presentará mejoras en una de sus funciones de comunicación: los mensajes directos. “La versión más reciente de la aplicación se podrá enviar mensajes directos a cualquier mensaje en un hilo, no solo al más reciente”, aseguró el empresario, quien además aseguró que se añadirán reacciones con emojis en las publicaciones.
Por otro lado, se hizo el anuncio de una nueva función de seguridad para proteger la privacidad de los usuarios, como son los mensajes encriptados. Según Musk, estos deberían estar activos desde el 10 de mayo del 2023 y podrían tener mejoras a futuro pues se trata de una versión 1.0 de la característica.