SANTO DOMINGO.- Durante dos noches consecutivas, Arcángel ‘La maravilla’, puso a disfrutar a su fanaticada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Este domingo, reunió a destacados intérpretes de la música urbana y de la bachata, entre ellos Romeo Santos, la gran sorpresa del su segunda presentación en el país.
«Just In Time», nombre de la gira de este multipremiado artista y con el cual rinde homenaje a su hermano fallecido, duró alrededor de cuatro horas en escena, donde se paseó por sus grandes éxitos, deleitando a un público que bailó y disfrutó de punta a punta hasta pasada la madrugada del domingo.
La Maravilla hizo su entrada a las 10:30 de la noche, con un elegante traje negro a ritmo de «JS4E», de su álbum más reciente, «Sr.Santos», un disco homenaje a su hermano fallecido en un accidente, provocado por una conductora que manejaba bajo los efectos del alcohol.
Al concluir el tema en las pantallas gigantes, colocadas al centro y los laterales del escenario se podía leer la frase «Justicia para Justin».