Internacionales

Asesinaron a tiros a fiscal tras salir de audiencia en Ecuador

Asesinaron a tiros al fiscal Leonardo Palacios al salir de una audiencia en Ecuador
Asesinaron a tiros al fiscal Leonardo Palacios al salir de una audiencia en Ecuador
Los sicarios lo acribillaron en la localidad de Durán, cercana a Guayaquil, donde investigaba un homicidio. El hecho se produjo poco después de que la fiscal general del Estado, Diana Salazar, recibiera amenazas de muerte.

Infobae-  Un fiscal de Ecuador fue asesinado por pistoleros en una de las ciudades más violentas del país este jueves, en la misma jornada en que la titular de la Fiscalía General del Estado recibió amenazas de muerte, informó el ente investigador.

El agente fiscal identificado como Leonardo Palacios falleció “tras un ataque perpetrado hoy en su contra” en la localidad de Durán, cercana a Guayaquil, señaló la Fiscalía.

Agregó que el funcionario fue atacado tras asistir a “una audiencia de juicio contra dos procesados por asesinato”. Mientras conducía, unos sujetos lo interceptaron y abrieron fuego. Las autoridades han reunido más de 40 indicios balísticos en el lugar del crimen.

Jorge Hadathy, jefe policial de Durán, precisó a periodistas que en el auto también estaba una secretaria de la fiscalía, quien resultó ilesa.
TRA Digital

GRATIS
VER