Nacionales

Cae abatido presunto delincuente apodado “Leonardy”

Cadaver tapado con una manta blanca
Cadaver tapado con una manta blanca
La Policía informó que Juan Leonardo González (Leonardy El Hijo de la Botellera), de 22 años, estaba acusado de la la muerte de un vigilante durante asalto a farmacia ubicada del km 17 de la Autopista Duarte.

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que cayó abatido en el sector Sávica, de los Alcarrizos, al enfrentar a tiros a una patrulla, un presunto delincuente que era perseguido con órdenes de arresto por  múltiples robos, muertes y asaltos con violencia.

Se trata de Juan Leonardo González (Leonardy El Hijo de la Botellera), de 22 años, a quien se le ocupó la pistola marca Taurus, calibre 9mm., numeración TER20621, con un cargador y 5 cápsulas, con la cual atacó a tiros a los agente de la DICRIM que trataron de apresarlo.

Se precisa que “Leonardy El Hijo de la Botellera” era señalado junto a Luis Alfredo (Pechuga), Héctor Luis (Belele), Estarlin y El Lápiz, como los autores de la muerte del vigilante Carlos Manuel Victoriano Delgado, en medio de un asalto perpetrado el pasado 24 de mayo en una farmacia ubicada en el kilómetro 17 de la autopista Duarte.

Al mismo grupo se le vincula de manera directa en la muerte del señor Andrés Tavares Díaz, en momentos en que realizan un atraco en una estación de combustibles ubicada en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, hecho criminal perpetrado el pasado 15 de abril.

TRA Digital

GRATIS
VER