INFOBAE.- Con la creación del Centro de Cuentas de Meta, los usuarios ya pueden gestionar al mismo tiempo algunas de las funciones activas en Facebook e Instagram desde un solo espacio sin necesidad de aplicar los mismos cambios dos veces. Esta función también se aplican para dos actividades como lo son la eliminación o la suspensión temporal de un perfil.
Si un usuario decide que no le es útil, productivo o que alguna de las aplicaciones ya no es interesante, pueden optar por eliminarla libremente. Si desea mantenerse alejado de ellas de forma temporal, también es posible desactivar su perfil. Ambos procesos se pueden realizar desde el Centro de Cuentas.
– Acceder a cualquiera de las aplicaciones (Facebok o Instagram).
– Pulsar sobre las fotos de perfil del usuario. Estas pueden ubicarse en la esquina inferior derecha (Instagram) o superior derecha (Facebook).
– Dentro del perfil, ubicar el botón Menú (Instagram) o Ajustes (Facebook) que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla.
– Dentro de la opción Configuración y privacidad, los usuarios podrán ver el acceso al Centro de cuentas de Meta, sobre el que deberán pulsar.