Infobae- El regreso de Luke Hobbs a la franquicia de Rápidos y furiosos ya es oficial. Dwayne Johnson, actor que interpreta a este icónico personaje, compartió el anuncio a través de sus redes sociales. La siguiente película será producida por Universal Pictures y, según fuentes de The Hollywood Reporter, será como un puente entre el film Rápidos y furiosos 10 (Fast X) y el siguiente capítulo de la saga titulado Fast 11.
“Sí, es verdad. Hobbs está de regreso”, expresó el exluchador en el video que publicó este jueves 1 de junio en Twitter. “Este fue un secreto muy difícil de guardar”.
Emociondo, Johnson agradeció el cariño de los fanáticos de la saga que fueron sorprendidos con un cameo del personaje en los últimos minutos de Rápidos y furiosos 10. Cabe resaltar que la presencia de Hobbs era considerada poco probable por la negativa que tenía el actor sobre volver a trabajar con Vin Diesel.
Es ampliamente conocido que ambas estrellas de Hollywood tuvieron un conflicto en el set de Rápidos y Furiosos 8 en 2016. Desde entonces, el actor de Black Adam descartaba firmemente regresar a la franquicia principal.