Tecnologia

Esta es la Universidad de Amazon, enseña inteligencia artificial, programación y más sin costo

Screenshot 2023 06 03T151838.870
Screenshot 2023 06 03T151838.870

INFOBAE.- Amazon anunció el lanzamiento de Machine Learning University (MLU), una iniciativa para capacitar gratis a jóvenes interesados en el campo de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

Asimismo, hay una amplia selección de cursos que abarcan temas clave como el procesamiento del lenguaje natural, la visión por computador y los datos tabulares.

Los programas están diseñados para ayudar a los profesionales a mejorar sus habilidades y mantenerse actualizados con los últimos avances en el campo del aprendizaje automático. Serán impartidos por expertos en aprendizaje automático de Amazon, lo que garantiza una instrucción de alta calidad.

Una de las ventajas de la MLU es que todos los cursos estarán disponibles en línea a través de videos, lo que permite a los estudiantes aprender a su propio ritmo y desde cualquier parte del mundo.

La compañía planea incorporar la inmersión en el aprendizaje profundo en las sesiones de clase para ayudar a los estudiantes a adquirir habilidades avanzadas en aprendizaje automático.

En ese sentido, insisten en que esto representa una excelente oportunidad para que los jóvenes adquieran habilidades avanzadas en una de las tecnologías más importantes y demandadas en la actualidad. Del mismo modo, con la capacitación ofrecida por la MLU, los estudiantes podrán prepararse para una novedosa carrera en el campo del aprendizaje automático e inteligencia artificial.

TRA Digital

GRATIS
VER