YAHOO.-La modelo de 27 años se siente más parecida a su padre Caitlyn Jenner -que era conocido como Bruce Jenner, un ex decatleta olímpico, antes de someterse a una cirugía de afirmación de género en 2017- que a sus hermanastras estrellas de los realities, Kim, de 42 años, Khloé, de 38, y Kourtney Kardashian, de 44.
La madre de Kendall, Kris Jenner, de 67 años, y Caitlyn, de 73, también tienen como hija a la magnate de los cosmeticos, Kylie Jenner, de 25 años, a quien también le gusta estar fuera de los focos tanto como sea posible como a Kendall.
Durante una entrevista con WSJ. Magazine, Kendall dijo: «Obviamente entiendo que caigo bajo el paraguas de las hermanas Kardashian. Es raro para mí… porque soy como mi padre en muchos aspectos. En mi opinión soy muy Jenner».
Por su parte, Kris dijo a la publicación: «Desde que era una niña, ha parecido muy definida en quién es y cómo quiere hacer las cosas».
Kendall admitió que ser el centro de atención no es para ella, pero que se ha acostumbrado.
Y añadió: «Nací en esta vida, pero no la elegí. No se me da bien. Lo hago y he aprendido a hacerlo».
La dueña de 818 Tequila admitió anteriormente que se pone «muy ansiosa» cuando está entre una multitud y es frustrante que la gente confunda su tranquilidad con hostilidad.
Hablando en ‘The Kardashians’ mientras se dirigía a Las Vegas con sus amigos para promocionar su marca de tequila, dijo: «Sé que estoy aquí por trabajo y hay una parte de mí que está disfrutando y hay una parte de mí que está muy ansiosa porque no siempre me gustan las grandes multitudes, probablemente por razones obvias. Siento que cualquier cosa que hago, cualquier cosa, es odiada. Puedo estar caminando por la calle sin hacer absolutamente nada y siempre hay alguien que tiene algo malo que decir. La historia sobre mí y mi familia se nos ha ido tanto de las manos que ya no se puede cambiar».
Al ser cuestionada por las ideas equivocadas que ha oído sobre sí misma, añadió: «Dios mío, ¡tantas cosas! Creo que lo que más me duele es que la gente piense que soy mala, porque no es así. Puede ser molesto cuando alguien cuestiona tu carácter, si la gente me conociera».
Kendall -de quien se rumorea que está saliendo con el rapero Bad Bunny, de 29 años- no sólo sintió que el evento de Las Vegas era «muy abrumador», sino que admitió que «anhelaba todo lo contrario» en su vida.
Así lo dijo: «Quiero estar en una granja en Wyoming con un montón de animales. Ahí es donde quiero estar».
La modelo también contó cómo le costaba hacer amigos cuando era adolescente debido a la fama de su familia.
Dijo: «Sólo querían venir para estar en [el programa]. También me siento incómoda, no quiero que me digan: «Oye, ¿quieres estar en mi programa?».
Pero después de más de una década bajo los focos, Kendall «se ha sentido mucho más cómoda con ello».