Nacionales Política

Rafael Paz, candidato a alcalde del DN por la FP da a conocer su plan de gestión

20120513073510 IMG 2917
20120513073510 IMG 2917
Entrevistado en el programa TRA en Vivo, que se transmite diariamente, por Teleradio América canal 12/45, dijo que los principales problemas a resover son: la inseguridad, drenaje pluvial y el tránsito.

Santo Domingo.-Rafael Paz, candidato a alcalde del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo (FP) declaró este miércoles que de ganar su visión será la gente, la densidad poblacional, ya que la Capital tiene 92.8 kilómetros cuadrados, con 11 mil 492 personas por kilómetros.

Al ser entrevistado en el programa TRA en Vivo, que se transmite diariamente de 9:00 am a 11:00 am, por Teleradio América canal 12/45, el político adelantó que se propone someter una ley en el Cpngreso de capitalidad, ya que la actual, la  176-07 del Distrito Nacional y los Municipios, dedica pocos artículos  al Distrito Nacional, el cual califica de complejo.

Paz citó entre la complejidad del Distrito Nacional el tránsito, el dranaje plivial y la seguridad, señalando que no es posible que en cada esquina existan metcaderes, entre ellos limpiavidrios, pedigüeños y vendedores de todo tipo de productos.

En realación al tránsito, expresó que se necesita generar salidas alternativas para evitar los taponamientos de vehículos.

En relación al dernaje pluvial, Rafael Paz, miembro de la Fuerza del Pueblo,  dijo que se hace necesario buscar una estrategia a nivel nacional e internacional para corregir este problema, ya que su solución resulta muy costosa.

Sin embargo, señaló que se puede comenzar con la solución de los invornales, que son las pequeñas parrillas por donde sale el agua cuando llueve, las que, según dijo, no son suficientes para obsorver las lluvias.

 

TRA Digital

GRATIS
VER