Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se solidarizó con el pueblo dominicano por «el engaño del Gobierno del PRM y garantizó que la desesperación e impotencia de la gente terminará en el 2024».
Durante una caminata en el municipio Santo Domingo Oeste, el candidato de la oposición condenó el aumento de los precios de la canasta familiar y de la delincuencia en el país.
«Lo que hemos visto en Santo Domingo Oeste es una gran desesperación en estos barrios. En el 2024, el PRM se va del gobierno, porque ha sido un engaño constante», declaró el candidato presidencial.
En sus palabras , Abel Martínez pidió al pueblo dominicano resistir un poco más, ya que, en 2024, la suerte va a cambiar, «porque el futuro estará cimentado sobre la verdad, pero sobre todo, de un profundo amor por la República Dominicana».
«En estas caminatas, en estas marchas, se refleja claro que, en 2024, el PRM ¡E’ pa’ fuera que va!», agregó.
El candidato presidencial del PLD recorrió los principales barrios de Santo Domingo Oeste, acompañado de la candidata a senadora Cristina Lizardo, quien es la presidenta del PLD en la provincia Santo Domingo y varios candidatos a alcaldes, diputados y diputadas por el partido morado en el municipio.
Los ciudadanos de la parte oeste del Gran Santo Domingo recibieron con alegría a Abel Martínez; le expresaron desde los portales, desde las calles, su insatisfacción con el actual Gobierno y con la Alcaldía, que tiene el municipio sumido en la basura y el desorden.
PLD: obras de amor en SDO
En los gobiernos del PLD, Danilo Medina entregó en 2016 el remodelado Hospital Marcelino Vélez Santana. También llevó el Sistema 911 a Santo Domingo Oeste.
De 2013 a 2020, más de 6,800 niños y niñas se atendieron en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), una obra de amor entregada por el PLD.
Resultado de la Visita Sorpresa 128, se saneó la cañada Enriquillo-El Hoyo en Herrera.
En la Visita Sorpresa 262, se aumentó la mensualidad del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís y se donó un autobús a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.