Santo Domingo. RD. En una noche cargada de éxitos, “reencuentros” y homenaje, El Maestro Joe Veras celebró su trayectoria y El Día de los Padres, en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua.
Evocando sus 25 años de carrera por medio a la proyección de un emotivo video proyectado a través de las pantallas gigantes que adornaban la escenografía minimalista, “El hombre de tu vida”, inició su espectáculo con los éxitos “La Pared”, “Se te nota”, y “Me decidí”, elevando de inmediato los aplausos de un público que lo esteraba con ansias.
Pero, el cantante no solo estuvo conectando a su carrera, también aprovechó la ocasión para celebrar y homenajear a los padres presentes en la especial noche. Para esto, se hizo acompañar de Sergio Vargas, el primer invitado de la noche quien interpretó “Mi querido viejo”. Junto al “Negrito de Villa”, Veras cantó “El molde”, robando nuevamente los aplausos de un público que cantó y bailó toda la noche.
Con guitarra en mano Joe inició las notas de “Acéptame como soy” para luego continuar con “Aferrado” y “El cuchicheo”, acompañado de Ruth La Cantante y Alex Matos y seguir con “Que se mueran de envidia”.
Otra de las invitadas fue Alexandra, del extinto dio Monchy y Alexandra. La bachatera se adueño del escenario durante la canción “No ha sido fácil”, y tras esta interpretación expresó: “Me siento muy feliz de poder ser parte de esta celebración llevando la música por lo más alto”.
“Inténtalo tu”, junto a Alexandra, “Yajaira”, “Chiquita mía”, ”Antídoto”, y “Desde que me dejaste” se sumaron al rico repertorio.
Emocionado, feliz e interactuando con el público, así se mantuvo Joe Veras durante todo el concierto quien, entre canción y canción aprovechaba para cantar una que otra anécdota.
Henry Santos, que ganó popularidad como uno de los integrantes de Aventura, fue otro de los invitados del concierto donde también estuvo Luís Miguel del Amargue, quien luego de estar presente esa misma noche en el concierto de Luis Segura en Santiago, hizo un gran esfuerzo para acompañar a Veras.