Infobae.- Khloé Kardashian logró que su hermano Rob Kardashian reaparezca, de manera sutil, en el reality show familiar, ‘The Kardashians’, el último jueves 13 de julio en el episodio de la semana. El único hijo hombre de Kris Jenner llamó a su hermana para que le ayude a planificar el cumpleaños de la pequeña Dream.
“¿Dijiste que ella escribió una lista?”, le preguntaba Khloé con una sonrisa burlona porque su hermano, quien tomó la decisión de alejarse de las cámaras, aparecería en la pantalla. Rob le respondió comentándole algunos de los pedidos que hizo su hija: “Ella quiere un pastel de tres pisos, estoy bastante seguro de que lo dijo. Olvidé el sabor exacto que pidió”.
Luego de esta divertida escena, Khloé manifestó en el confesionario que ve muy probable que su hermano ingrese de manera permanente al reality show. “Creo que Rob volvería al programa. Habla mucho sobre eso, lo hace, pero sé que Rob ha pasado por muchas cosas personalmente”.
Además, la tercera Kardashian aprovechó en halagar a Rob: “Es literalmente el mejor padre que conozco y estoy muy orgullosa de él por eso. Y sé que se siente muy bien consigo mismo y estoy feliz por él, así que tengo fe en que pronto volverá al programa”.
Cabe recalcar que, Rob apareció anteriormente en ‘Keeping Up with the Kardashians’, el primer reality de la famosa familia, pero decidió vivir lejos de las cámaras.
La lista de Dream
En su corta aparición en ‘The Kardashians’, el hijo de Kris Jenner leyó la lista que escribió a mano Dream para su fiesta de cumpleaños de ensueño.
“Un DJ, piscina de pelotas, slime, una casa inflable, pintura facial, entrada adornada con mariposas, un comediante, una máquina de conos de nieve y food trucks. Y, por supuesto, no puedes olvidar el glamour”, pidió la pequeña.