INFOBAE.-Megan Fox nunca imaginó que una cita con su prometido Machine Gun Kelly la expondría a una horrible situación. La actriz quedó atrapada en medio de lo que, al parecer, era una pelea entre un hombre y un guardaespaldas mientras se encontraba con el cantante cuando daba un paseo en la Feria del Condado de Orange en Costa Mesa, California.
A través de un video compartido en una cuenta de TikTok se ve cómo Megan Fox es empujada por un guardaespaldas mientras Machine Gun Kelly intenta sacarla del lugar.
La actriz salía de un juego mecánico de la feria cuando fue empujada entre las vallas luego de que un guardaespaldas interceptara a un fan. Machine Gun Kelly intervino rápidamente y alejó a su novia del altercado.
Un espectador grabo rápidamente el momento y subió el video con una descripción en la que explicaba la situación: “Un día normal en la feria OC, un tipo al azar golpea a mgk…”.
Ni Megan Fox ni el intérprete de ‘Pressure’ se han pronunciado sobre la situación, así lo informó People, quienes explicaron que buscaron a los representantes de ambos famosos sin recibir respuesta.
Quieren salvar su compromiso
Megan Fox y Machine Gun Kelly empezaron a salir en 2020. Casi dos años después, en enero del 2022, anunciaron su compromiso. Sin embargo, en marzo de este año saltaron las primeras alarmas sobre una crisis en su relación y ahora la actriz y el cantante tratan de gestionar su futuro sentimental con la mayor discreción posible.
Los artistas han preferido no dar declaraciones sobre su vínculo y tampoco se han referido sobre cancelar su compromiso matrimonial. Eso sí, ellos admitieron que como pareja no pasaban su mejor momento, ya que enfrentaban algunos obstáculos.
Una fuente cercana a la actriz, según el portal The Messenger, aseguró que ambos están “haciendo todo lo posible” para salvar su compromiso. Tras dicha crisis, la actriz y el músico estarían haciendo terapia de pareja, además de “trabajar muy duro” para intentar eliminar sus hábitos más nocivos.
“Megan está decidida a mantener la continuidad del proceso. Para ella en particular es una necesidad imprescindible, para que puedan curar sus heridas y mirar hacia delante. Están haciendo todo lo posible para que la relación funcione, esforzándose al máximo”, declaró otra fuente cercana a ET.
Para recuperarse plenamente de su crisis, Machine Gun Kelly y Megan Fox no desean seguir haciendo pública su relación y llevar la mayor privacidad posible.
“No quieren atraer más atención sobre su relación. Están en fase de curación y centrados el uno en el otro, también para proteger a sus familias”, reveló.