RT.-La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami de la MLS ha causado mucha expectación entre los hinchas del equipo y los residentes de esta ciudad de Florida, que se han sorprendido ante la sencillez del futbolista.
La tarde del jueves, el astro argentino fue visto caminando entre los pasillos y haciendo las compras en un supermercado local en compañía de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
A pesar de intentar mantener un bajo perfil, el rosarino no consiguió pasar desapercibido y fue reconocido por decenas de aficionados, que no dejaron pasar la oportunidad de tomarse una foto con la superestrella.
A través de redes sociales, varios internautas compartieron las imágenes de su fortuito encuentro con el futbolista, mientras que otros aprovecharon para reconocer su calidez y voluntad de retratarse con los fanáticos.
El Inter Miami presentará de manera oficial a Messi y al resto de los refuerzos, como Sergio Busquets, Jordi Alba y el entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino, este domingo en el DRV PNK Stadium, en lo que se espera sea un gran evento en el que participarán artistas de talla internacional.