Hace unos días, cuando el artista sirio-sueco publicó una nueva foto suya en Instagram en su estudio de arte, Ricky Martin comentó: «habibi«, que significa «amado» en árabe con un emoji de corazón azul.
En otra foto reciente de Jwan Yosef tras anunciar su ruptura, en su estudio de arte en Los Ángeles, el cantante comentó: «habibi en modo estudio» junto a un emoji de corazón rojo.
La historia de amor de la pareja acaparó titulares y ambos han expresado su deseo de preservar el «amor, respeto y dignidad» tras terminar su matrimonio.
El cantante puertorriqueño ya era padre de los mellizos Matteo y Valentino, nacidos en el 2008, antes de casarse con Yosef, y seguirá criando a los adolescentes como padre soltero. Martin, de 51 años y Yosef, de 38, son padres de Lucía, nacida en el 2018, y Renn, nacido en el 2019.
«Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos», revelaron a PEOPLE.
Ricky Martin pronto arrancará la gira The Trilogy Tour junto a Pitbull y Enrique Iglesias. El astro compartió videos en Instagram disfrutando de unas vacaciones con sus mellizos junto al mar.