Los eslovenos fueron puros espectadores en este partido. Apenas intervinieron en este partido.
Nauel Molina : regreso y goles.
Tras perderse los primeros partidos de Liga por lesión, el internacional argentino regresó al once de Simeone y jugó casi a la perfección. Como la temporada pasada, se incorporó al ataque por las bandas y marcó un gol.
Savic | Bien.
El montenegrino jugó bien. Cabe destacar que Rajo apenas jugó con peligro.
Witsel | Adaptación
Una vez más, Simeone le utilizó como defensa. El belga cumplió bien en una posición que empieza a ser habitual para él.
Hermoso|Capitán.
Líder de la defensa en un partido en el que tuvo poco trabajo debido a las pocas llegadas del Rayo Vallecano.
Carrasco|Buenas noticias.
El belga comenzó sin mostrar su verdadero nivel en Liga Española. En Vallecas volvió a dejar esa chispa de Carrasco, un jugador atrevido que necesitaba el Atlético.
Barrios | MVP.
El mejor jugador contra el Atlético de Madrid. Presencia, personalidad y actitud. Cometió algunos errores en su ‘nueva’ posición de número 5, pero demostró que la incorporación del pivote no era tan necesaria.
De Pauw | De ‘más’ a ‘menos’.
La primera parte estuvo a un nivel excelente. En la segunda mitad, el brillo del argentino decayó ante el empuje del Rayo.
Saúl|Sorpresas.
La inclusión de Simeone en el once fue toda una novedad, y el ilicitano dio la razón a los argentinos. Estuvo muy bien durante unos minutos en la primera parte, pero regaló un gol a Memphis.
Griezmann|Presencia.
El francés volvió a su nivel natural. No empezó la Liga al ritmo de la temporada pasada, pero aportó un chispazo de calidad. Marcó el primer gol del Atlético en el minuto 2, pero poco a poco se fue saliendo del partido.
Memphis|Luces y sombras
Fue titular y marcó su segundo gol en Liga a los 15 minutos. Cuando mejor estaba con la rojiblanca, se sintió incómodo antes del primer tiempo y tuvo que ser sustituido por Morata.
No estuvo tan desafiante y preciso como la jornada anterior ante el Betis. Simeone parece querer que juegue en la banda izquierda si se queda en el Atlético.
Llorente : Frescura.
En la segunda parte, el centro del campo del Atlético necesitaba aire y Llorente fue un soplo de frescura en el centro del campo. Marcó el séptimo gol del Atlético con un gran contragolpe.
Morata | Gol.
El delantero fue introducido antes del final de la primera parte debido a una lesión de Memphis. Hacia el final del partido, marcó el cuarto gol del Atlético de Madrid con un gran mano a mano con el portero. Luego volvió a marcar en un gran contraataque. Dos goles en tres partidos de liga se acercan a los 18 goles que Simeone quería de él….
Soneuçu | Serrajo.
Simeone dio entrada al central por Griezmann a falta de 15 minutos para el final. El turco no hizo mucho trabajo ya que el Rayo no llegaba al área de los rojiblancos.
Correa : Bárbaro.
Una vez más, aprovechó al máximo los minutos que le dio Simeone y marcó nada más saltar al terreno de juego. Su impacto desde el banquillo fue soberbio.