Madrid, 24 Ago (EUROPA PRESS) -.
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha aplaudido la dimisión del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, que besó a la española Jenni Hermoso en la reciente ceremonia de entrega de trofeos del Mundial Femenino, y ha asegurado que la ley del «sólo sí es sí» ha permitido «la El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que puso en la calle a «cientos de violadores».
«Rubiales dimite por desfiguración y falta de respeto porque, como dijo Sánchez, ‘no basta con pedir perdón’. Sánchez ha mandado a la calle a cientos de violadores. No dimitirá. Si uno de los violadores liberados ataca a una mujer, podría pedir perdón. Queremos recordarle encarecidamente que eso no es suficiente», escribió en un mensaje en la red social X.
Según la cadena COPE, Rubiales anunciará su dimisión en una junta general extraordinaria prevista para este viernes a las 12:00 horas en Las Rosas (Madrid), ya que en los últimos días ha recibido varias reprimendas por besar sin permiso a Jenni Hermoso.
Por ello, anunciará su renuncia a la presidencia en la junta general prevista para este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rosas (Madrid).