Deportes

‘Aude Vicente anuncia el cuerpo técnico de los Tigres del Rey para el Torneo de Béisbol Otoño/Invierno

caruri 1454.png
caruri 1454.png
Santo Domingo (Licey.com) - Aude Vicente, gerente general de los campeones nacionales y del Caribe, Tigres del Rey, ha anunciado que el 19 de octubre abrirá anunció el cuerpo técnico que dirigirá .

Santo Domingo (Licey.com) – Aude Vicente, gerente general de los campeones nacionales y del Caribe, Tigres del Rey, ha anunciado que el 19 de octubre abrirá anunció el cuerpo técnico que dirigirá al equipo en el terreno del Torneo de Béisbol Otoño/Invierno Onfalia Morillo, que comenzará el 19 de octubre.

José Offerman, quien condujo a los Tigres a tres campeonatos, regresa por tercer año consecutivo y segundo periodo como mánager. El experimentado dirigente conducirá al equipo a grandes actuaciones.

El entrenador de banquillo será César Martín, que se estrena en el cargo. Martín, quien tiene amplia experiencia con los Blue Jays de Toronto, asumirá un nuevo rol con Tigres del Rey.

El coach de pitcheo será Rafael Chávez, pionero en el béisbol de Grandes Ligas como el primer coach de pitcheo puertorriqueño. Su amplio conocimiento en esta área será invaluable para el equipo.

El coach de bullpen Manny Ivar y el coach de bateo Edgar Barrera regresarán. Ivar, que tuvo una ilustre carrera como lanzador en la Liga Dominicana y ganó múltiples títulos con los Tigres, aportará su experiencia al equipo. Barrera, por su parte, aportará sus conocimientos de bateo al equipo.

Además, José Umbría como asistente del coach de bateo y Gilbert Gómez como coach de control de calidad añadirán su experiencia y conocimientos al cuerpo técnico.

El cuerpo técnico se completará con un puesto de base y otro de coordinador. Ray Willie Gómez continuará en la primera base y el veterano Manny Martínez en la tercera base. Carlos Lugo se encargará de las tareas de coordinación de la liga paralela, mientras que Anderson Hernández asumirá el rol de infielder y coordinador defensivo.

Junto a este talentoso grupo de entrenadores, Tigres del Licey se prepara para los torneos de béisbol de otoño e invierno.

TRA Digital

GRATIS
VER