Los Ángeles El fenómeno cinematográfico Barbie, de Greta Gerwig, ha conservado su primer puesto por cuarta semana con 33,7 millones de dólares en taquilla.
La película, protagonizada y producida por Margot Robbie, de Warner Bros, y aún en cartelera en 4.137 salas, no se desplomó como la mayoría de las superproducciones de este año, superando los 500 millones de dólares en Norteamérica, una semana después de romper la barrera de los 1.000 millones en todo el mundo.
Oppenheimer, la segunda mitad del dúo «Barbenheimer», volvió al segundo puesto en su propia cuarta semana, tras una semana en el tercer puesto general. La película de Christopher Nolan, de Universal Pictures, recaudó 18,8 millones de dólares en 3.761 cines, lo que eleva su total nacional a 264,3 millones de dólares.
Hubo poca competencia entre las dos primeras películas. El último viaje del Deméter, de Universal, único estreno de la semana, terminó quinta con 6,5 millones de dólares en su primer fin de semana. En su segunda semana, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem fue tercera con 15,6 millones de dólares en la taquilla nacional, mientras que la secuela de tiburones Meg 2: La trinchera, protagonizada por Jason Statham, cayó de la segunda a la quinta posición en su segunda semana de estreno con 12,7 millones de dólares».