EFE.-La cantante y actriz hispano-mexicana Belinda, que proclama que lo importante en la música son las canciones que «hagan sentir» y no los géneros, dice este martes a EFE que ha vuelto a tener fe en sí misma y que su incorporación a Warner Music va a suponer un «cambio radical» en su carrera.
Nacida en Madrid pero residente en México desde niña, Belinda sacará su primer sencillo con esa compañía internacional antes de que termine 2023 como adelanto de un álbum que estará acompañado de una «docuserie», según cuenta con la mirada y la voz ilusionadas.
«Llevo más de 10 años o por ahí sin tomar una decisión así de importante», dice esta artista treintañera que ha cantado con Juan Magán, Lola Índigo, Tini y Ana Mena, entre otros artistas, sobre su entrada en Warner Music, anunciada este lunes en Miami.
Belinda Peregrín no quiere recordar cuando salió su último disco, solo dice que llegó a pensar que estaba «salada» (con mala suerte), porque se vio afectada por todas las fusiones y cambios en el mundo de las disqueras y se le hizo «muy difícil» continuar.