Actualidad

Cazadores furtivos con dos escopetas cerca de un coto de caza. …….

caruri 1482.png
caruri 1482.png
25 Ago, Córdoba (EUROPA PRESS) -. La Policía Autonómica de Córdoba ha denunciado a quienes cazaban en zonas no autorizadas y se ha incautado de dos armas de fuego, sus correspondientes guías y 8.

25 Ago, Córdoba (EUROPA PRESS) -.

La Policía Autonómica de Córdoba ha denunciado a quienes cazaban en zonas no autorizadas y se ha incautado de dos armas de fuego, sus correspondientes guías y 88 cartuchos.

Según un comunicado del Ayuntamiento de Córdoba, los hechos ocurrieron en la mañana del jueves en el casco urbano de Las Quemadillas, cuando dos agentes sorprendieron a los furtivos y fueron expedientados por la Policía Nacional, que les notificó su colaboración.

Mientras los policías locales informaban a sus compañeros del CNP sobre el procedimiento para presentar cargos contra los furtivos, se escucharon varios disparos cerca de donde se encontraban, concretamente desde una isleta creada en el cauce del Guadalquivir, en la zona alta de Las Quemadillas, donde se encontraba un vehículo estacionado.

Los agentes se dirigieron a este lugar e interceptaron un vehículo que intentaba abandonar el complejo de Las Quemadillas. En el vehículo se identificó a dos personas y se encontraron dos escopetas del calibre 12, 88 cartuchos y documentación de armas de fuego, que habían sido incautadas infringiendo la Ley de Caza de 4 de abril de 1970, por lo que se formularon cargos razonables contra el propietario, uno de los ocupantes del vehículo.

TRA Digital

GRATIS
VER