Badajoz, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -.
El centro comercial El Faro pondrá el broche final a su programación estival ‘Summer Fest’ con un último fin de semana de actuaciones en directo en la zona de El Patio para despedirse. Los visitantes podrán disfrutar de su última noche con La Suite, un grupo que ‘baila y canta las canciones más vibrantes del verano’.
Para Paulo Berchior, gerente de El Faro, ‘este cierre es el final de una programación estival realmente exitosa que ha contribuido a que este verano se haya batido el récord de visitantes y ha ofrecido un amplio repertorio de fines de semana temáticos’. No hay mejor manera de despedirnos que dando la bienvenida a La Suite, la famosa banda que amenizó a nuestros clientes con éxitos de los 80, 90 y hasta la actualidad’.
Así, el centro comercial de Badajoz seguirá las actividades de su anterior programa “Summer Fest” y ofrecerá esta actuación al aire libre en la zona de terrazas de El Patio, “un lugar para disfrutar del aire libre a la hora adecuada para combatir las altas temperaturas”. De esta forma, este espacio se convierte cada fin de semana en un “auténtico espectáculo” en el que pequeños y mayores pueden “pasarlo bien”.
El concierto de despedida integra las dos ideas principales del programa Summerfest de El Faro: el disfrute de actividades de ocio firmemente comprometidas con la cultura y la puesta en marcha de un plan con conciencia sostenible al aire libre, teniendo en cuenta el calor de esta época del año.
En este sentido, Belchior se muestra “muy satisfecho” con la programación de este verano, que “ofrece una gran variedad para todos los públicos e incluye actuaciones de flamenco, teatro, talleres temáticos infantiles y una gran fiesta de clausura que cumple con las expectativas”.
El Faro está gestionado por Cushman & Wakefield, líder mundial en servicios inmobiliarios que transforman la forma de trabajar, comprar y vivir de las personas. Como agente económico y social, la empresa lleva a cabo una serie de actividades sociales, medioambientales y culturales a lo largo del año para mejorar el entorno. Esto forma parte de su responsabilidad social dirigida a mejorar la vida de los habitantes de Badajoz.