Economicas

El PSPV afirma que en el primer mes de consel…

caruri 887
caruri 887
Valentia, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -. El PSPV-PSOE afirma que, en su primer mes, el Consel ha demostrado "insolvencia e incapacidad para gobernar", asegurando que el ejecutivo de PP y Vox liderado por .

Valentia, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -.

El PSPV-PSOE afirma que, en su primer mes, el Consel ha demostrado “insolvencia e incapacidad para gobernar”, asegurando que el ejecutivo de PP y Vox liderado por el ‘popular’ Carlos Mazón es un gobierno “inmoral e inestable”.

Rebeca Torullo, diputada del Partido Socialista en Les Corts, valoró así el primer mes de Mazón como presidente de la Duma Estatal.

‘El PP y Vox sólo han necesitado un mes para hacer pública su desconfianza y empezar una guerra’. El diputado de Educación, José Antonio Rovira, dijo que sobraban profesores y provocó el caos con los cupos docentes, mientras que del diputado de Sanidad, Marciano Gómez, se sospechó de un historial de corrupción que allanó el camino a la privatización de servicios.

Asimismo, la concejala de Turismo, Nuria Montes, lamentó la decisión de permitir fumar en las terrazas ‘en contra de las recomendaciones de la comunidad médica’.

Añadió que “cada día descubrimos nuevos disparates” y señaló que la consejera de Hacienda, Ruth Merino, había comenzado su mandato con un “regalo de 350 millones de euros a los ricos”.

La dirigente socialista también criticó al “presidente” Carlos Mazón por su “incompetencia”.

‘Mazón no tiene proyectos ni ideas propias. Lo único que sabemos hasta ahora es que rescató a un viejo amigo de su padre Eduardo Saprana, que es político, pagó la absorción de Ciudadanos y tiene funcionarios con problemas judiciales’.

La concejala socialista ha subrayado que a la ‘censura’, los ‘recortes sociales’, los ‘ataques a la igualdad de la mujer’ y los ‘rehenes de la extrema derecha’ en Mazón, se suma ahora ‘la última gran idea de eliminar oficinas para recuperar el dinero robado por la corrupción del PP’.

‘Si el Partido Popular llega al poder, nos espera una vuelta a la imagen más oscura y vergonzosa de la Comunidad Valenciana.

TRA Digital

GRATIS
VER