Madrid, 29 Ago (CHANCE) -.
El polémico beso entre Jenni Hermoso y Luis Rubiales ha sido motivo de controversia, y Tamara Ramos, ex directiva de la AFE y primera mujer en denunciar al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, no ha dudado en enviar mensajes de apoyo a las futbolistas, explicando la situación vivida.
La ex seleccionadora expresó su tristeza por las circunstancias que rodearon los recientes logros de la selección femenina de fútbol a nivel mundial y destacó el esfuerzo que costó conseguirlos. Te apoyo, Jennifer. Sé lo duro que ha sido para ti el último año y ganar este título a nivel mundial. Debes estar viviendo los días más felices de tu vida ahora mismo, pero la presión a la que estás sometida es inhumana. Todo mi ánimo y un súper abrazo para ti», dice Ramos.
Respecto a la huelga de hambre de la madre de Luis Rubiales, Tamara Ramos tiene intención de apoyar al futbolista y dice lo siguiente Jennifer no tiene que retractarse de nada. Creo que esto lo ha orquestado la propia Rubiales, pero creo que le están haciendo un flaco favor».
En relación a la aparición de las hijas del ex presidente durante su intervención en el Congreso, Tamara critica duramente esta práctica. Me parece obsceno y grotesco. Es el mismo modus operandi utilizar en beneficio propio a sus propias hijas inocentes que el ex presidente hace con su propia madre, prima y hermana’, afirma Ramos. Ramos denuncia que una situación similar se viene produciendo desde hace años y la califica de ‘totalmente inaceptable’.
En cuanto a Jorge Vilda, el ex seleccionador asegura que. ‘Supimos de 15 jugadores que se negaron a ir al Mundial con la selección. ¿Qué más puede haber para la carrera de un futbolista?’. Jorge Vilda les hizo barbaridades y nadie dijo ni hizo nada al respecto. Además, contaba con la aprobación del presidente». También expresó su descontento con los acontecimientos de la reciente Asamblea General, calificándolos de «vergonzosos desde el primero que aplaudió hasta el último».
Tamara Ramos también habló de los detalles de su relación con Luis Rubiales. Todo el mundo le echa la culpa, todo el mundo le avergüenza, y al principio teníamos muy buena relación. …… Sí, todo empezó cuando me quedé embarazada. Sufrí el mayor acoso durante el embarazo». Describió un entorno de trabajo difícil y agresivo en el que recibía un trato inaceptable en el desempeño de sus funciones».