Deportes

La selección de voleibol de República Dominicana pierde ante Estados Unidos en la Copa Panamericana de Voleibol

caruri 1514.png
caruri 1514.png
Santo Domingo, 25 ago (Prensa Latina) La selección de voleibol de República Dominicana (F) perdió su invicto en la Copa Panamericana Norseca Final Six, al caer 3-2 ante Estados Unidos en la Copa Pa.

Santo Domingo, 25 ago (Prensa Latina) La selección de voleibol de República Dominicana (F) perdió su invicto en la Copa Panamericana Norseca Final Six, al caer 3-2 ante Estados Unidos en la Copa Panamericana Norseca Final Six, en el Palacio del Voleibol Ricardo Arias, de esta capital.

Según el Comité Olímpico Dominicano, en la quinta jornada del torneo, las quisqueyanas no pudieron con sus rivales norteñas en un partido decisivo 25-21, 19-25, 25-27, 25-14, 15-5.

De esta manera, Estados Unidos se mantuvo como único equipo invicto con récord de 5-0, mientras que República Dominicana perdió 3-1.

Las máximas anotadoras del equipo estadounidense fueron Taylor Minns con 22 goles, Simon Lee con 19 y Kayla Haneline con 15.

Por la nación anfitriona destacaron Guyra González con 32 puntos, y Yoncayla Peña y Lisbel Eve con 10 puntos cada una.

Este viernes, las mujeres de Canadá y Cuba y Puerto Rico y Quisqueya se enfrentarán en dos partidos que fueron suspendidos el pasado miércoles debido al paso de la tormenta tropical Franklin.

Las semifinales están programadas para este viernes a las 17:00 hora local, seguidas de la final de mañana.

TRA Digital

GRATIS
VER