Ciudad de México, 25 Ago (EL UNIVERSAL). – Mal de Regil, quien asistió este jueves al concierto de Taylor Swift en el Foro Sol, vuelve a dar de qué hablar en redes sociales. Maru asistió como una simple fan, pero un video que compartió en redes sociales sobre el evento ha desatado una ola de comentarios en su contra.
Como hija de la actriz Bárbara de Regil, el nombre de Mar ha sido trending durante las últimas semanas.
Sin embargo, a Marr no le importa ser el foco de las críticas. Ha heredado la filosofía de su madre y sus comentarios en las redes sociales sobre las proteínas que vende al público también han sido noticia.
En su cuenta de Instagram, Mar de Regil reveló que, al igual que otros Swiffies, asistió al primer concierto de la cantante Taylor Swift en México, acompañada de una amiga.
Sin embargo, subió un breve video, que ha recibido muchas críticas en Twitter. Ma se fue antes de que terminara el concierto, algo impensable para una verdadera fan de Swift.
“Bueno amigos, me voy del concierto de Taylor Swift. No pude quedarme hasta el final y no sé si fue la coleta o qué, pero me duele la cabeza, así que soy una señora y quiero irme a descansar, sólo voy a venir un rato y luego me voy”, dijo.
No me puedo creer que Mal de Regil se haya largado dos horas antes del final de la gira Eras de Taylor Swift, mientras millones de Swifties se han quedado sin entradas.” Os dejamos a vosotros que decidáis si Mal de Regil es fan de Swift o no, y si fue invitado por la marca o no…. ¿Qué hace este payaso marchándose en mitad de un concierto por un dolor de cabeza? Cómo se atreve a desperdiciar una oportunidad que miles de molitas no tuvieron?”. Los comentarios incluyen.