Entretenimiento

Miguel Bosé apuesta por un look más natural tras las vacaciones

caruri 976.png
caruri 976.png
Bosé prefiere mantener su vida personal completamente alejada del foco mediático, pero estas fotos más naturales e íntimas demuestran que está pasando un buen momento en privado tras los complicados meses de su separación de Nacho Palau y la posterior enfermedad del ex concursante de 'Super Vientes'.

 

Este verano, completamente alejado del foco mediático, ha sido especial para Miguel Bosé, que junto a sus cuatro hijos disfrutó de unos días en familia en Mallorca, donde Palau comentó a cámara sobre el encuentro: ‘Todo bien’. La reconciliación ha hecho que muchos hablen de la posibilidad de una reconciliación entre ambos, pero parece que la puerta no está cerrada del todo. (……) ‘Mis hijos me preguntaron si íbamos a volver a estar juntos y les dije que de momento las cosas van bien’.

Esta vez, Miguel Bosé acudió a las redes sociales para mostrar a sus seguidores que está pasando un verano muy relajado y que se ha decantado por el estilo más natural y desenfadado, destacando su melena y su poblada barba canosa: ‘¡Esta mañana me he levantado y estaba decididamente «espalda plateada»! Lo estaba», escribió junto a varias fotos en las que se le puede ver en primer plano con una gran sonrisa en la cara.

Bosé prefiere mantener su vida personal completamente alejada del foco mediático, pero estas fotos más naturales e íntimas demuestran que está pasando un buen momento en privado tras los complicados meses de su separación de Nacho Palau y la posterior enfermedad del ex concursante de ‘Super Vientes’.

TRA Digital

GRATIS
VER