Deportes

‘Nunca consentí el beso’: Jenni Hermoso desmiente a Luis Rubiales

caruri 1543.png
caruri 1543.png
MADRID (apro). -- Nunca consentí el beso que me dio [Luis Rubiales] y nunca intenté levantar al presidente. En un comunicado difundido por el sindicato Futpro junto con sus compañeros del Mundial, .

MADRID (apro). — Nunca consentí el beso que me dio [Luis Rubiales] y nunca intenté levantar al presidente. En un comunicado difundido por el sindicato Futpro junto con sus compañeros del Mundial, la española Jenni Hermoso dijo: ‘No puedo permitir que se cuestionen mis palabras y mucho menos que se fabriquen palabras que no dije’.

Además, en el mismo comunicado, las jugadoras del Pachuca Tusos y otras 53 firmantes anunciaron que no volverán a vestir la camiseta de la selección española mientras continúe la ‘actual cúpula’.

A raíz de los acontecimientos de esta mañana y del desconcertante discurso de Luis Rubiales, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), “las jugadoras de la selección nacional absoluta, reciente campeona del mundo, desean manifestar su apoyo a Jennifer Hermoso y su firme condena a este atentado contra la dignidad de la mujer”.

Este comunicado cierra las filas de todas las jugadoras mundialistas y de sus compañeras ante las palabras de Rubiales, que se negó a dimitir de su cargo en la RFEF y a confirmar que el “pico” que ella y Rubiales habían intercambiado era uno “pactado”.

‘Nuestro sindicato quiere hacer hincapié en que ninguna mujer debe responder a imágenes explícitas que cualquiera haya visto y, por supuesto, no debe incurrir en actitudes no consentidas’, señaló en un comunicado distribuido en las redes sociales de los afiliados, ya que la web del sindicato estaba caída.

Los jugadores tronaron contra Rubiales después de que éste asegurara que el beso que le dio a Hermoso fue “voluntario, mutuo y consentido”.

Rubiales llegó a culpar del beso a Hermoso, declarando Me cogió en brazos y nos abrazamos. Le dije que se olvidara del penalti y me contestó: ‘Eres un crack’. Y yo le dije: ‘Es Piqué’ y me dijo: ‘Vale'”, se defendió Rubiales.

Por ello, cabe destacar que Jenni afirmó en su declaración que “no voy a permitir que se cuestionen mis palabras y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho”.

TRA Digital

GRATIS
VER