Ciudad de México – El empresario Ricardo Salinas Priego ha criticado en las últimas semanas el nuevo libro de la SEP y se ha confrontado con la senadora estatal de Morena, Citlali Hernández. Esto ha generado varios intercambios en sus redes sociales y se ha convertido en un tema candente.
El fundador de Grupo Salinas presumió en Twitter haber recibido bonos en redes sociales a raíz de la publicación.
«Gracias a todos los que hacen posible que me siga haciendo millonario expresando mis opiniones en Twitter. Este mes agradezco especialmente al Senador que me proporcionó material para millones de visualizaciones en mi cuenta, mi primer pago ya ha caído jaja», reza la publicación.
Además, explicó que la cantidad «servirá para dejar propina en la comida a la que iremos hoy». ¿Cuánto gana Salinas Priego a la semana en Twitter? ¿Cuánto gana Salinas Priego a la semana en Twitter?
Alrededor de $30,000 a la semana… Dale propina si te alcanza…’ ‘, reveló el magnate, acompañado de una imagen que muestra la cifra.
Días antes, el empresario había publicado un centenar de mensajes en contra de la comparecencia de Citlali Hernández, del Partido Morenista. Por ello, el INE ordenó retirar la publicación, alegando que constituía un acto de violencia política de género. Sin embargo, Salinas Priego se negó a «borrar» los tuits que hacían referencia a la senadora de Morena, alegando que no es funcionario ni aspirante a un cargo público. Salinas Pliego afirmó a través de redes sociales que «no soy funcionario público ni estoy participando en el proceso electoral para ejercer mi derecho de réplica» y que «el corrupto @INEMexico (como se llama el Presidente) no nos va a decir a los mexicanos qué hacer en nuestras cuentas de redes sociales. Acaso nos van a decir qué hacer…». , agregó.