Una madre de 37 años de Virginia (Estados Unidos) fue acusada esta semana de atentado al pudor después de que la policía la encontrara desnuda con un chico de 15 años desaparecido.
Ashley Watts fue sorprendida por la policía cuando buscaba al adolescente en su casa de Chesapeake (Virginia) en julio y le dijeron que esperara fuera mientras se ponía un sujetador y dejaba salir a su perro.
Minutos después, el agente informó de que Watts volvió a la puerta principal dejando a los dos perros en casa y les permitió entrar’, alegan los expedientes judiciales obtenidos por Law & Crime. Cuando los agentes quitaron el colchón del dormitorio de arriba, vieron a un joven blanco escondido en un pequeño espacio que sólo llevaba un par de calzoncillos. Los agentes le preguntaron si (el chico fugado) era él y dijo que sí».
En aquel momento, Watts fue acusada de contribuir a la delincuencia de un menor, pero sus cargos se elevaron más tarde para incluir tres cargos de atentado al pudor contra un menor, por lo que se le acusa de tener una relación enfermiza con adolescentes, informa el NY Post.
Según los documentos presentados ante el tribunal, los gemelos vivían al otro lado de la calle y eran amigos del hijo de Watts.
Se dice que Watts estuvo acosando a los hermanos durante más de un año antes de que le descubrieran.
La policía comenzó a investigar a la madre de dos hijos después de que una llamada anónima denunciara una supuesta relación sexual con sus hijos en febrero.
Ese mismo mes, el marido de Watts volvió a casa sobre las dos de la madrugada y encontró a su mujer sentada en el sofá con la parte superior del cuerpo desnuda y a uno de los adolescentes «haciéndose el dormido». Al ser interrogado por sus padres, el chico dijo que había ido a casa de los Watts a fumar marihuana y se había quedado dormido en el sofá.
Las dos familias estaban «muy unidas» y había una política de puertas abiertas entre ellas.
Los padres de los niños dijeron a los agentes que los hermanos visitaban con frecuencia la casa de los Watts, pensando que era para pasar tiempo con el hijo de Watts. Sin embargo, a puerta cerrada, Watts presuntamente manipulaba sexual y emocionalmente a los adolescentes, y uno de los niños confió a otra vecina los abusos.
Él le confió que había estado teniendo relaciones sexuales con la Sra. Watts desde junio de 2022″, escribió la policía en una declaración jurada de causa probable. ‘Ella dijo que ella y el Sr. Watts estaban enamorados y que cuando cumpliera 17 años, se divorciaría de su esposo y se casarían.’
Después de que se descubriera la relación de 13 meses, el adolescente se escapó de casa y fue encontrado escondido en el dormitorio de la Sra. Watts tres semanas más tarde, el 26 de julio, informó WAVY.
El hermano confesó a los investigadores que Watts le había invitado a fumar marihuana y le había dado dos pares de su ropa interior. También declaró que Watts le tocó de forma inapropiada a pesar de sus súplicas para que dejara de hacerlo.
Los padres del adolescente y el marido de Watts solicitaron una orden de protección contra ella.
Watts se enfrenta a hasta 30 años de prisión si es declarada culpable.