Salud

Una mujer de Dakota del Sur admite haber mentido sobre su violación para encubrir una aventura

caruri 1816.png
caruri 1816.png
Estados Unidos - Una mujer de Dakota del Sur ha admitido haber presentado una denuncia falsa ante la policía tras afirmar que había sido violada por su agresor en Florida. Renee Dawn Skoglund, de 3.

Estados Unidos – Una mujer de Dakota del Sur ha admitido haber presentado una denuncia falsa ante la policía tras afirmar que había sido violada por su agresor en Florida.

Renee Dawn Skoglund, de 30 años, fue detenida en Sioux Falls el 10 de marzo tras denunciar que había sido agredida sexualmente en el condado de Hillsborough dos días antes.

Fue acusada de uso indebido del sistema 911, denuncia falsa de un delito y fabricación de pruebas físicas, informa el NY Post.

En el audio del 911 difundido por la oficina del sheriff del condado de Hillsborough, Skoglund afirmaba que había aparcado su coche en el arcén de la I-75 debido a problemas con el vehículo. Entonces afirmó que fue violado por el sospechoso, que le colocó una toalla en la cabeza, le empujó dentro del coche y le ató las manos y los pies.

Skoglund dijo a la policía que se utilizó un tipo concreto de cuerda, y las autoridades descubrieron que el producto se vendía en una tienda Wal-Mart cercana.

Una búsqueda minuciosa en el Walmart local llevó al descubrimiento de imágenes de vigilancia de Skoglund comprando la cuerda.

Tras este descubrimiento, los detectives recuperaron el vídeo de varios lugares visitados por la Sra. Skoglund en el momento del crimen y negaron su declaración inicial’, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough en un comunicado. Skoglund intentó cambiar su declaración, pero finalmente admitió haber inventado todo el incidente.

Según FOX13 Tampa Bay, Skoglund, que estaba casada en ese momento, inventó la violación para obtener una prueba gratuita de ETS.

Según FOX13, la fiscal Jessica Couvertier dijo al tribunal: «Ella tuvo relaciones sexuales consentidas con un individuo en el condado de Hillsborough.

El sheriff Chad Chronister dijo en un comunicado de prensa en mayo: «Este caso es realmente descorazonador. Demasiadas víctimas se enfrentan a este tipo de trauma. Esta mujer utilizó la línea directa 911 para desviar la atención de las víctimas reales que necesitan los recursos viables disponibles en un escenario de investigación como este».

Según un informe de FOX13, Skoglund fue condenado a dos años de control comunitario (una forma de arresto domiciliario) y ocho años de libertad condicional. También se le deben 17.245,26 dólares al Departamento del Sheriff por los recursos gastados mientras investigaba su llamada».

TRA Digital

GRATIS
VER