Actualidad

Vaguada seguirá generando aguaceros sobre varias provincias del país

Auguran lluvias en Sonora Nayarit Chiapas y Tabasco SMN Conagua
Auguran lluvias en Sonora Nayarit Chiapas y Tabasco SMN Conagua
Los aguaceros se sentirán sobre las provincias El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, Samaná, Sánchez Ramírez, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega, San Cristóbal entre otras.

SANTO DOMINGO, .La oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que para este miércoles, desde horas matutinas, se producirán aguaceros fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre varias provincias del país.

Los aguaceros se sentirán sobre las provincias El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, Samaná, Sánchez Ramírez, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega, San Cristóbal, Santiago, San Juan, Elías Piña, Santiago Rodríguez y María Trinidad Sánchez, producto de la llegada de una onda tropical más la incidencia de la vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera.

La ONAMET, debido a las lluvias que se registraron y las que se esperan, mantienen los niveles de alertas y avisos meteorológicos para varias provincias, ante posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, generadores de inundaciones urbanas y/o rurales, así como, deslizamientos de tierra. Ver la siguiente tabla.

Distrito Nacional: Algunos aguaceros locales con tronadas aisladas.

Santo Domingo Este: Algunos aguaceros locales con tronadas aisladas.

Santo Domingo Norte: Algunos aguaceros locales con tronadas aisladas.

Santo Domingo Oeste: Algunos aguaceros locales con tronadas aisladas.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32 °C y 34 °C y mínima entre 24 °C y 26 °C.

TRA Digital

GRATIS
VER