Deportes

‘#ValenciaBasket | Cassius Robertson, Nate Lubbers y Brandon Davis ya han llegado a Valencia

caruri 507
caruri 507
VALÈNCIA. En vísperas del primer entrenamiento del primer equipo masculino previsto para el viernes 18 de agosto, los nuevos integrantes de la plantilla taronja han han comenzado a llegar a la ciuda.

VALÈNCIA. En vísperas del primer entrenamiento del primer equipo masculino previsto para el viernes 18 de agosto, los nuevos integrantes de la plantilla taronja han han comenzado a llegar a la ciudad. A su llegada al aeropuerto de Manises, Cassius Robertson declaró: «Estoy emocionado. Estoy preparado. He estado trabajando duro todo el verano y durante las últimas temporadas. El baloncesto está a otro nivel y voy a darlo todo y hacer mi juego».

El escolta canadiense, máximo anotador de la Liga Endesa la pasada temporada con el Monbús Obradoiro, se siente preparado para adaptarse rápidamente a la nueva realidad valenciana. ‘Cuando llegas a un nuevo equipo, a un nuevo nivel, siempre tienes que empezar desde el principio. Cuando llegas a un nuevo equipo, a un nuevo nivel, siempre tienes que empezar desde el principio. Sin duda tendré que adaptarme a nuevos compañeros y a un nuevo entrenador, pero creo que la transición será fácil. Me he enfrentado al seleccionador Mumbru durante las tres últimas temporadas, estoy acostumbrado a la presión y ya estoy familiarizado con su estilo. Así que creo que va a funcionar».

El ala-pívot Nate Royvers aterrizó en Valencia y declaró: «Creo que venir a Valencia era la mejor opción para mí ahora mismo. Es un equipo fuerte en una liga fuerte. acb es conocido como el mejor equipo del mundo. Y también juegan en la Euroliga. Así que jugar en estas dos competiciones será un gran paso adelante para mí».

Preguntado por sus objetivos para la próxima temporada, el interior estadounidense subrayó: «Mi meta es ganar el mayor número de partidos posible, competir y llegar a los play-off. Por supuesto, ése es siempre el objetivo. Y seguir mejorando cada día. Valencia Basket es un equipo muy fuerte y tiene mucha historia. Recientemente han estado jugando en la Euroliga y cada temporada están en los play-offs de la acb. Sin duda es un buen sitio para estar. El último jugador en aterrizar en Valencia el martes por la tarde fue el pívot Brandon Davis. ‘Se trata de volver a ver al mejor Brandon Davis en Valencia. Para jugar al máximo nivel y ayudar al Valencia Basket a conseguir sus objetivos».

Sobre por qué se decantó por la opción taronja, Davis destacó que ‘este club tiene hambre de conseguir más’. Hicimos una buena temporada el año pasado, tanto en la Euroliga como en la acb, y creo que puedo ayudar al equipo a alcanzar el siguiente nivel haciendo mucho trabajo. El entrenador tiene hambre y el equipo está construido de la manera correcta, con jugadores que comparten los mismos objetivos que yo. Creo que juntos como equipo podemos hacer algo especial esta temporada».

TRA Digital

GRATIS
VER