Madrid, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -.
El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, ha abandonado su enfrentamiento con el fundador de Tesla y propietario de la red social X, antes conocida como Twitter, Elon Musk.
El enfrentamiento fue planteado por Musk en junio, y desde entonces ambos coquetearon con la idea de celebrar el evento en el Coliseo de Roma, y el sudafricano dijo estar en contacto con el Gobierno italiano para hacerlo.
Sin embargo, el domingo, en su red social Threads, Zuckerberg expresó su decepción por la reticencia de Musk a reconocer el encuentro.
Creo que estamos de acuerdo en que Elon no va en serio y es hora de pasar página. Le sugerí que tuviera una cita real y Dana White (jefe de la organización de artes marciales UFC) sugirió que tuviéramos la pelea como un evento legítimo en nombre de la caridad’, explicó Zuckerberg. ‘Mientras tanto, Eron no confirma la fecha, dice que necesita cirugía y ahora quiere que entrene en su patio trasero. Ha declarado que no está seguro de lo que quiere hacer”. Si Eron quiere ponerse serio, ya sabe dónde encontrarme. Quiero centrarme en competir contra gente que se toma en serio este deporte’, dijo Zuckerberg, aficionado a las artes marciales.