NUEVA YORK (EFE) – La plataforma de streaming Prime Video de Amazon anunció este viernes que introducirá “anuncios limitados” en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Canadá a principios de 2024, y en Francia, Italia, España y México más adelante ese mismo año, La empresa anunció que introducirá “publicidad limitada” en Australia.
La empresa no precisó cuántos minutos de publicidad habrá disponibles a partir del año que viene, pero dijo que se ofrecerá una opción sin anuncios a los miembros de EE.UU. por 2,99 dólares (2,81 euros) adicionales al mes.
Esto es similar a lo que ya hacen Hulu, la empresa de streaming propiedad de Disney, y YouTube, la plataforma de vídeo propiedad de Google.
Anunciaremos los precios para otros países más adelante. Unas semanas antes de que se introduzcan los anuncios en Prime Video, enviaremos un correo electrónico a los miembros de Prime con información sobre cómo pueden suscribirse a una opción sin anuncios si lo desean”, dice el comunicado de la compañía.
Hasta ahora, en EE.UU., la suscripción a Prime (que también ofrece ventajas de entrega para las compras en Amazon) cuesta 14,99 USD al mes, o 139 USD si se paga anualmente.