Madrid, 27 Sep (Chance) -.Con el inicio de la temporada de otoño, la coctelería más emblemática de Madrid, Museo Chicote, acogió este miércoles 27 de septiembre la IX edición de los Premios Chicote.
Hablamos con una de ellas, Belén Esteban. Belén Esteban posó para un photocall en tacones, asegurando que se ha recuperado mucho de la fractura de tibia y peroné que sufrió hace unos meses.
Sobre lo que significa para ella el Museo Chicote, un lugar al que acude para reunirse con amigos y celebrar la vida, confesó: «Para mí es un lugar de ocio».
Una de las premiadas de esta noche fue Susana Griso, y Belén dijo que por supuesto que la saludaría y se haría una foto con ella. Por supuesto que la saludaré y me haré una foto con ella».
Sobre la nueva faceta profesional de Gema López en ‘Espejo Público’, la de Paracuéjos dijo: «Gema es mi amiga, se lo dije ayer.
Tras el final de ‘Sálvame’ el pasado mes de junio, la colaboradora confesó que «esto es una etapa, se acabó una etapa» y que tiene un nuevo proyecto que presentar próximamente.
Por último, Esteban dejó claro que no se perdería ni una noche de Jorge Javier Vázquez en ‘Cuentos Chinos’, y en cuanto a la dedicación del presentador a Kiko Hernández tras su boda con Fran Antón: «No me meto, no me meto».