Entretenimiento

Betty Monroe era ‘amiga’ de Arturo Beltrán Leyva y ella le ‘regaló’ un amuleto de santería

caruri 1959.png
caruri 1959.png
Ciudad de México - En los últimos años, Betty Monroe se ha mantenido alejada del mundo del espectáculo y, por supuesto, del escándalo. En un nuevo libro de la periodista Anabel Hernández, "Las s.

Ciudad de México – En los últimos años, Betty Monroe se ha mantenido alejada del mundo del espectáculo y, por supuesto, del escándalo. En un nuevo libro de la periodista Anabel Hernández, «Las señoras del narco: Mujeres en el infierno».

Figuras como Galilea Montijo y Patti Navida fueron polémicas en el libro de esta autora mexicana, pero la actriz de la telenovela Como en el cine no se quedó fuera.

Sorpresivamente, el nuevo libro de la periodista y escritora Anabel Hernández menciona el nombre de la actriz y presentadora de televisión Betty Monroe, cuya supuesta relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva causó revuelo.

Según «Las señoras del narco. Amar en el infierno», la ex conductora de «Venga la Alegría» también era cercana a un hombre apodado «El Barbas», y Betty le regaló a Beltrán Leyva un amuleto de santería como muestra de afecto Estaban tan unidos que Betty le regaló un

Según ‘Celeste’, la supuesta ex pareja del narcotraficante y fuente directa de gran parte de la información revelada en el libro, afirma que la actriz era algo más que una figura del mundo del espectáculo con la que Arturo habría mantenido relaciones sexuales.

‘Había mujeres que le gustaban a Arturo, y una de ellas era Betty Monroe. Cuando Arturo murió, tenía una roja en el bolsillo. El amuleto se lo regaló Betty Monroe’, dice el nuevo libro de Annabelle, quien asegura que la amistad de la actriz con el capo de la droga fue entre 2007 y 2009.

La publicación también destaca que Arturo sentía afecto por Betty más allá del aspecto sexual. Incluso la veía como una gran amiga.

‘Es cierto que Betty tenía una relación sexual con Arturo, pero por encima de todo era su amiga. Había muy pocas amigas que no se hubieran acostado con él, y yo sólo conocí a una. Arturo la quería mucho. Para él, todas las jugadoras eran muy guapas, pero había algunas que le gustaban más. No es que Arturo fuera conservador, pero me decía quién ponía los huevos», comenta sobre el nuevo libro de Anabel Hernández, Celeste.

El nuevo libro de Anabell Hernández no sólo habla de la «amistad» entre Betty Monroe y Arturo Beltrán Leyva, sino de que hasta el momento de su muerte (diciembre de 2009, durante el operativo naval en Cuernavaca), «El Barbas» conservó el amuleto de santería que la actriz le había regalado También se detalla.

Además, según ‘Celeste’, los regalos de la presentadora de televisión eran muy importantes para él.

‘Arturo me contó que Betty Monroe le había regalado un talismán, me lo enseñó y me dijo: ‘Ya lo tengo, ya lo tengo, ya lo tengo, ya lo tengo’. Fue en Villa Mariana, en 2008, cuando le hablé de Betty Monroe. Tenía una bolsita roja y yo nunca la había visto. Fue cuando las cosas ya estaban complicadas», reveló Celeste.

Y a una mujer, al parecer ex pareja de Beltrán Leyva, no le disgustó el amuleto de santería que Betty le regaló a Capo, pero le recomendó que optara por la protección de Dios.

‘Yo le dije que Dios lo iba a cuidar mejor, que se entregara a Dios. Pero él dijo: ‘No, esto me lo dio mi amiga’. En ese momento me dijo que Betty era su amiga normal, muy buena onda, muy cariñosa con ella y que le había presentado a otras personas, pero no me dijo quiénes eran», explicó «Celeste».

Hasta el momento, Betty Monroe no ha confirmado ni desmentido su relación con un narcotraficante, pero es posible que hable, como lo hicieron Beltrán Leyva y otros famosos vinculados al mundo del narcotráfico.

TRA Digital

GRATIS
VER