Balonmano Zamora: Andrés Pérez será operado.
‘Lo bueno de este partido es que hemos luchado hasta el último segundo’ ‘En casa siempre se lucha desde atrás y hay que jugársela’
‘Defendimos bien, pero a un equipo le pueden expulsar nueve hombres y al otro dos al final. Si pones el mismo listón para los dos equipos, eso no debería pasar. Sí, somos un equipo fuerte, pero creo que ese número de expulsiones es una barbaridad. Porque sabes que para atacar necesitas quitarte al portero y sabes que te quedarás con un hombre menos en transición. Es muy difícil jugar 18 minutos con un hombre menos”, comentó.
Por su parte, González está muy contento con el ritmo de trabajo de Iago Costas. Tenemos más que ofrecer, pero hay que sacarlo poco a poco. Quiero ver al mejor Zamora cuanto antes, pero para eso necesitamos tiempo’.
Fernando, defensa del BM Zamora Enamora, también señaló que su bajo rendimiento fue un hándicap insalvable para el equipo.
‘Al igual que el primer partido, fue un encuentro igualado y sin goles’. Tuvimos muchos goles en contra, ellos muy pocos, y nos costó mucho encontrar el ritmo porque en 18 minutos y casi todo el tiempo encajamos un gol menos. Aun así, al final nos conformamos con un punto y estuvimos a punto de ser héroes”, comentó Pivot.
En cuanto a si el árbitro actuó en contra de Baronmano Zamora, Fernando declinó hacer comentarios y prefirió ceñirse a los hechos y a lo que el equipo debía hacer para mejorar y ganar. ‘Es impreciso centrar el análisis en la actuación del árbitro. Los datos son los que son y cada uno puede sacar sus conclusiones en base a ellos. Yo prefiero la autocrítica. Porque creo que es el camino a seguir y la forma de ganar partidos. Y en este análisis, quizás estemos sufriendo una falta de ritmo ganador en ataque”, concluyó.