5 de septiembre, Logroño (EUROPA PRESS) -.
El presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, ha declarado que hoy es ‘un día muy duro para La Rioja y para todos los riojanos’, tras el atropello en un centro de salud de Haro que se ha saldado con un trabajador sanitario muerto y otros cinco heridos. ‘Expresamos todo nuestro dolor y cercanía a las familias de las víctimas de este incidente y nuestras condolencias a las familias de los fallecidos’.
Capellán se pronunció así tras participar en un minuto de silencio ante la Delegación del Gobierno en memoria del médico fallecido y de los cinco heridos.
‘Lo que ocurrió ayer en Haro fue una tragedia’, admitió. Tras visitar a los heridos en el Hospital San Pedro de Logroño, adonde fueron trasladados inmediatamente después del siniestro, Capellán dijo que ‘afortunadamente su estado es estable y están fuera de peligro’. Afirmó que el Gobierno “le desea una pronta recuperación”.
También ha dado las gracias a todos los funcionarios implicados en el dispositivo sanitario de Río Han y a ‘todos los compañeros que acudieron inmediatamente a atender a los heridos y actuaron de inmediato para ayudarles’.
Hoy es un día para expresar nuestra tristeza por esta trágica situación.