Madrid, 6 Sep (EUROPA PRESS) -.
El seleccionador español, Dani Carvajal, ha afirmado este 6 de septiembre que «nunca» ha dicho que el futbolista Jeni Hermoso «no sea una víctima», recalcando que «todo el mundo tiene presunción de inocencia» y que cree que «no lo está pasando bien», la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Destacó su trato ‘excepcional’ con el presidente Luis Rubiales.
‘Nunca he dicho que [Jenni Hermoso] no fuera una víctima. No he calificado a nadie de víctima ni de culpable. Entiendo que si ella está pasando por un momento difícil, necesita solidaridad como cualquier otra persona. Tampoco creo que Rubiales lo esté pasando bien», dijo en rueda de prensa, en referencia a la actitud de Rubiales cuando el presidente suspendido besó a la jugadora en las celebraciones del Mundial femenino, que ganó España.
Carvajal aseguró que su relación con Rubiales fue ‘siempre profesional y me trató fenomenal’ y que era ‘muy especial’. ‘Nos ayudó en campeonatos y viajes familiares. No soy la persona que limpia después de la RFEF, hablo por la parte que me toca y no me puedo quejar de él’, explicó.