Entretenimiento

Celebrado el juicio por la pelea entre hermanos.

caruri 970.png
caruri 970.png
Valladolid, 11 Sep (EUROPA PRESS) -. La Fiscalía de Valladolid enjuiciará este martes a dos hermanos por una pelea entre hermanos ocurrida en junio de 2022 en el domicilio familiar de Laguna de Due.

Valladolid, 11 Sep (EUROPA PRESS) -.

La Fiscalía de Valladolid enjuiciará este martes a dos hermanos por una pelea entre hermanos ocurrida en junio de 2022 en el domicilio familiar de Laguna de Duero, en la que tanto Samuel como Erika resultaron heridos y su propio padre fue golpeado por una joven que intentó separarlos.

En su calificación provisional, el Ministerio Fiscal solicitará la pena más grave de dos años de prisión contra Erika por dos delitos de lesiones por violencia doméstica y un delito leve de amenazas con arma del mismo tipo, así como otra pena de un año y ocho meses por cada uno de los tres delitos, con la obligación de no acercarse a su hermano y a su padre a menos de 500 metros de ellos, ni por ningún medio, y de contacto con ellos por ningún medio, informó Europa Press.

El hermano de la primera, Samuel, se enfrenta a ocho meses de prisión y a un año y dieciocho meses de prohibición de aproximarse o comunicarse con su hermana como autor de un delito de lesiones cometido en el ámbito de la violencia doméstica contra una joven.

La reyerta se produjo el 30 de julio de 2022 sobre las 16:30 horas en el domicilio familiar de Laguna de Duero, cuando los hermanos, que se encontraban en la habitación de Erika, comenzaron a darse puñetazos, empujones y golpes.

Como consecuencia de la pelea a puñetazos, Samuel sufrió arañazos en el pecho y hematomas en ambos hombros y cuello que le durarán cinco días, mientras que su hermana sufrió hematomas en la cara, cuello, muñecas y pierna izquierda que le durarán siete días.

Para empeorar las cosas, su padre, que intentó separarlas, también resultó herido, golpeándose accidentalmente en la boca con el marco de la puerta cuando forcejeaba con Erica, rompiéndose un diente.

Lejos de su padre, la niña fue a la cocina y cogió un rodillo de madera. Cuando su padre se lo quitó, Erika cogió un cuchillo de 11 cm de mango y 20 cm de hoja y gritó: «Hazlo tú».

TRA Digital

GRATIS
VER