Santo Domingo El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), pastor Feliciano Lacen, llama a la paz y a la unidad ante la compleja situación que vive el país, reconociendo que el Gobierno tiene que tomar decisiones difíciles. Hace un llamamiento a la paz y a la unidad ante la compleja situación que vive actualmente el país.
Además, el representante de la organización aprovechó la oportunidad para recordar a todos los partidos, grupos y movimientos políticos que no traten este tema con pasión política sin pensar en las posibles consecuencias que podrían emanar para todos.
El pastor Feliciano Lassen llamó a toda la comunidad de fe a estar unida, a orar para que Dios tome la iniciativa y para que las autoridades apliquen su sabiduría para mediar y negociar este conflicto.
Leer más Abinader ordena el cierre total de las fronteras
Ha llegado el momento de la unidad nacional, de la paz y de mucho equilibrio emocional y espiritual para reflexionar con calma. Como nación vivimos una situación muy compleja en la que cada paso debe ser cuidadosamente considerado. El Estado no es sólo el garante de nuestra soberanía, sino también el responsable de proteger a nuestros diplomáticos en territorio extranjero», añadió.