Lake Forest, IL. — Después de la derrota de los Bears 38-20 ante los Green Bay Packers en su primer partido de la temporada en Soldier Field, Eddie Jackson no estaba al tanto de los comentarios de Dan Hampton después del partido.
Ver el programa de la WGN tras la derrota no estaba en la agenda de Jackson, por lo que la bronca de Hampton no cruzó su radar hasta que los medios de comunicación se dirigieron al veterano el jueves en Halas Hall.
Lo oí y dije: ‘Eh, saluda a Dan Hampton'», dijo Jackson, riendo. No lo sé», dijo. Si esa es su idea, esa es su idea. Simplemente salimos ahí fuera y seguimos saliendo, como he dicho. Puedes hablar mal todo lo que quieras, pero cuando las cosas van bien, estás de ese lado».
Hampton, miembro del Salón de la Fama del Pro Football y leyenda de los Bears, llamó «payaso» a Jackson tras la derrota y dijo que los Bears no deberían jugar con este veterano profundo en el futuro.
Según Pro Football Focus, Jackson permitió una recepción para ocho yardas y un touchdown y no falló ninguna entrada contra los Packers el domingo.
La defensa de los Bears, que había sido «dominante» durante todo el campamento de entrenamiento, fue destrozada por los Packers y el entrenador en jefe Matt LaFleur en la primera semana.
El safety de segundo año Jaquon Briscoe dijo que sentía que la unidad estaba «demasiado alta» y necesitaba un «tirón de orejas».
Esta evaluación también se aplica a Jackson y al esquinero estrella Jaylon Johnson.
‘Definitivamente’, dijo Jackson. No digo que sea algo bueno, pero preferiría que ocurriera al principio de la temporada. La gente nos va a descartar. Ya lo sé. Estamos acostumbrados. La gente dice: ‘Oh, es el patrón habitual de los Bears’. Lo sabemos. Cuando llegue el momento, mantente de tu lado. Estamos tratando de construir algo. No escuchamos el ruido exterior. Sabemos que estamos aquí. No parecíamos nosotros mismos en la primera semana. Especialmente en defensa, no creo que volvamos a tener un partido así esta temporada».
‘Creo que es fácil para cualquiera salir del campo y sentir que estamos en lo más alto de la tabla. Es fácil para cualquiera salir del campo y sentir que está en lo más alto. Te sientes humilde, vuelves al trabajo, vuelves al principio, tienes más hambre. Cuando estás en la cima, sientes que estás en la cima del mundo. Así que se trata de mantener esa motivación y ese hambre».
A los Bears les faltó claramente vigor y energía el domingo. Múltiples tomas durante la retransmisión mostraron a los Bears abatidos en el banquillo en la segunda mitad.
Brisker y el quarterback Justin Fields se enviaron mensajes de texto para comprobar la energía de ambas unidades y asegurarse de que se mantenía alta. El entrenador Matt Eberflus atribuyó esta falta de energía a una mala ejecución.
Johnson lo expresó mejor.
Al fin y al cabo, la energía viene de la ejecución. Si alguien tiene energía en la banda cuando le dan por el culo, es que algo va mal. Tenemos que ejecutar para impulsar esa energía».