Deportes

El Arsenal aplasta 4

caruri 1999.png
caruri 1999.png
LONDRES (AP) - El Arsenal aplastó el miércoles 4-0 al PSV Eindhoven en el Emirates Stadium y regresó a la Liga de Campeones tras seis años ausente de la máxima competición europea de clubes. El .

LONDRES (AP) – El Arsenal aplastó el miércoles 4-0 al PSV Eindhoven en el Emirates Stadium y regresó a la Liga de Campeones tras seis años ausente de la máxima competición europea de clubes. El resultado.

Los Gunners se adelantaron por 3-0 en el minuto 38. El guardameta argentino del PSV, Walter Benítez, realizó una serie de paradas para evitar que se ampliaran los puntos.

En un partido que estuvo mojado de principio a fin, Bucayo Saca, Leandro Trossard y el internacional brasileño Gabriel Jesús vieron puerta en la primera parte, antes de que Martin Odegaard volviera a poner por delante a los visitantes en el minuto 70 con un disparo lejano.

El PSV introdujo al delantero mexicano Hirving Lozano en el minuto 66.

El Arsenal se había clasificado para la Liga de Campeones durante 19 años consecutivos bajo la dirección de Arsene Wenger, pero no jugaba desde la temporada 2016-17.

El PSV lleva cinco años sin participar en la competición y la temporada pasada jugó la fase de grupos de la Europa League.

En el otro partido del Grupo B, Sevilla y Lens empataron 1-1 en España.

TRA Digital

GRATIS
VER