Houston, Texas – Este jueves (14 de septiembre), la NASA publicó su esperado informe sobre ovnis y extraterrestres. He aquí cinco puntos clave para ayudarle a entenderlo.
Hace dos años, la agencia espacial estadounidense (NASA) anunció el inicio de una investigación independiente sobre los ovnis y la vida extraterrestre por parte de un grupo de científicos y expertos en aviación.
Hoy, por fin se conocen los resultados y las conclusiones, y la NASA ha publicado sus resultados e incluso ha pronunciado una conferencia detallada para ayudarnos a comprender lo que ocurrirá a continuación.
El administrador de la NASA, Bill Nelson (80), reconoció la existencia de fenómenos aéreos no identificados (FANI).
Sin embargo, Bill Nelson señaló que no había pruebas de que fueran extraterrestres.
En respuesta, los expertos de la NASA señalaron que se habían encontrado cosas importantes en el estudio de los ovnis y la vida extraterrestre, y reiteraron que aún quedaba más por explorar.
Estos son cinco puntos importantes del informe de la NASA que se espera hagan avanzar la futura investigación sobre ovnis y extraterrestres:
La falta de metadatos y datos de referencia de los sensores hace necesarias múltiples mediciones.
Es necesario mejorar el conocimiento de la situación y garantizar la seguridad en el espacio aéreo donde puede haber ovnis y extraterrestres.
Sistemas de información sobre seguridad aérea para recopilar datos críticos de apoyo sobre ovnis y extraterrestres.
Mantener la transparencia en la investigación sobre ovnis y extraterrestres y garantizar que los gobiernos no ocultan datos.
Mejorar la cooperación con la industria espacial privada estadounidense, así como el uso de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para ayudar a detectar ovnis y vida extraterrestre.
Tras el anuncio del estudio, el administrador de la NASA, Bill Nelson, también anunció la creación de un departamento dedicado a la investigación de los OVNIs.
Su objetivo es desentrañar las «anomalías del cielo» que se producen con frecuencia.
La NASA también afirmó que utilizará la inteligencia artificial para mejorar la identificación de ovnis y de vida extraterrestre.
‘Continuaremos nuestra búsqueda de habitabilidad utilizando inteligencia artificial y aprendizaje automático para buscar anomalías en el cielo’.
Al respecto, no se revelará el nombre del nuevo director de investigación UAP de la NASA debido a amenazas directas contra su trabajo.
AM.MX/fm’